martes, 29 de julio de 2008

Los empresarios del mañana

Artech es una empresa dedicada la elaboracion de electrodomesticos y demas cosas para el hogar. Todo con un toque artistico para la decoración perfecta de una casa o apartamento.

Artech es una empresa fundada por el estudiante Nicolas Castro Pinto en el 2007, por una idea que surgui tras la elaboracion de tareas de ingles y contabilidad. El objetivo en ese entonces era el de crear formas modernas de hacer tecnologia, formas de hacer de lo nuevo algo mas que una maquina.

"Arte y tecnologia" conformas esta comunidad de apenas una persona... Yo, y hoy quiero compartir el proyecto empresarial con mis compañeros del GAES.


ARTICULOS EN PROMOCION
Con Artech usted tiene muchas opciones para elegir, estas son pocoas de las muchas promociones que tenemos para usted...
CAFETERA ARTECH ULTIMATE COFFEE
Costo: $89.900
Solo hasta mañana
Ref: 456842

1 comentario:

Nicolas Castro Pinto dijo...

Estuve investigando el nombre de "artech" en google y me encontre con que ¡mi idea fue copiada! jeje

Sinceramente no sabia que ya habia una empresa internacional con este nombre.